Kanal D Drama presenta 'Hekimoglu' en exclusiva para América Latina

Publicado por FUENTE Thema America

El canal que presenta los mejores estrenos de las cautivantes series turcas lleva el emocionante drama m�?©dico a toda la audiencia latinoamericana en septiembre.

MIAMI, 2 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Kanal D Drama sigue liderando en Am�?©rica Latina al ser reconocido como el canal por excelencia, que presenta los mejores estrenos de las cautivantes series turcas en espa�?±ol. Y en septiembre Kanal D Drama no desilusiona, al presentar en exclusiva a nivel pan-regional el estreno del drama m�?©dico Hekimoglu el lunes 6 de septiembre. La premier virtual a trav�?©s de Facebook se presentar�?¡ en exclusiva en la regi�?³n el s�?¡bado, 4 de septiembre a las 20:00 Colombia /Mexico y 22:00 Argentina.

"Hekimoglu llega a Latinoam�?©rica en un momento clave, por un lado el apetito de la audiencia latinoamericana por 'novelas' turcas es m�?¡s fuerte que nunca; y por el otro vivimos inmersos en una crisis de salud sin precedente, lo que hace que este tipo de drama m�?©dico resuene con las audiencias en general", afirm�?³ Francheska Le�?³n de la Barra, Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE.UU., y LatAm.  "Estoy segura, de que la trama que presenta la serie, con un doctor especialista en enfermedades infeccionas como personaje central, cautivar�?¡ a la audiencia de Am�?©rica Latina desde el primer episodio".  

' Hekimoglu ' es una adaptaci�?³n de la famosa serie Estadounidense "House M.D.", la versi�?³n turca presenta en el rol protag�?³nico a Timu�?§in Esen (Cruzando Mares) encarnando al doctor Ate�?�? Hekimoglu, reconocido m�?©dico en enfermedades infecciosas y nefrolog�?­a. La serie sigue a este excepcional m�?©dico de car�?¡cter ura�?±o y antisocial, tan ingenioso como arrogante, que con su equipo de m�?©dicos j�?³venes, hace todo lo posible por ayudar a sus pacientes y resolver los desconcertantes casos medicos que llegan al hospital.

Kanal D Drama  es el primer canal 24/7 de dramas turcos propiedad de Kanal D International Networks, que actualmente llega a 14 pa�?­ses en tres continentes. Como resultado de una alianza estrat�?©gica entre Kanal D International y Thema Am�?©rica; �?©sta se encarga de manejar, operar y distribuir la se�?±al en idioma espa�?±ol de Kanal D Drama en Estados Unidos y Am�?©rica Latina incluyendo los siguientes pa�?­ses: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Rep�?ºblica Dominicana, Ecuador, Panam�?¡, Per�?º, Nicaragua, y Uruguay. El canal cuenta adem�?¡s con otras versiones de Kanal D Drama en Albania, Francia y Kosovo.

Lee la nota completa de prnewswire


Europa Lanzamiento Nota de prensa Novedades Pressroom

Compartir artículo

Descarga nuestra APP
ATRÉVETE A VIVIRLO